Insecticidas y plaguicidas

Jabón Potásico

Es un plaguicida natural y ecológico que es altamente efectivo para eliminar un gran gama plagas de cuerpos blandos en las plantas, así como ayudar a prevenirlas y no solo eso sino también fertilizarlas con potasio por riego en raíces.

Composición básica del jabón de potásico:

  • Agua
  • Aceite vegetal
  • Potassa

Es especialmente efectivo contra el pulgón, las cochinillas y la mosca blanca, pero también trata otros tipos de plagas en las plantas e incluso los hongos.

Aceite de Neem

El aceite de Neem es un aceite vegetal extraído de las frutas y semillas del árbol de Neem. Es un insecticida natural, muy usado en agricultura ecológica, ya que ayuda a combatir plagas como el pulgón o la araña roja.

Actúa como repelente, evitando que los insectos dañen más las plantas; si tus plantas ya están afectadas el aceite de Neem te ayudará a acabar con los intrusos.

¿Por qué actúa el aceite de Neem para plantas como insecticida natural? Entre sus componentes principales figura la azadiractina, que contribuye a repeler los insectos y, además, impide que se multipliquen, de ahí su eficacia contra múltiples plagas.